a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Pastelería >Tendencias en pasteles para bodas 2020
Tendencias en pasteles profesional para bodas

Tendencias en pasteles para bodas 2020

Cada año, las tendencias de moda y decoración cambian, y la pastelería profesional no está exenta de dichos cambios. Es por ello que a continuación te presentaremos las tendencias en pastelería profesional para bodas 2020.

Una boda es más que una fiesta: es un momento en el cual dos personas deciden unir sus vidas e iniciar un proyecto en común. Para festejar ese acontecimiento, ambos invitan a familiares y amigos, pero, antes de llegar a ese día tan anhelado, inicia una serie de preparativos: vestido, traje, lugar de la recepción, alimentos… La pastelería profesional es uno de los elementos centrales del evento, el cual atraerá las miradas de los invitados, razón por la cual debe lucir hermoso y apetitoso al mismo tiempo. Las tendencias en pasteles de boda para este año son:

Tendencias en pastelería profesional para bodas

Pasteles con flores comestibles prensadas.

 

El pastel, preparado de manera convencional, es decorado por crema o fondant, con el añadido de flores comestibles prensadas o cristalizadas dispuestas en el pastel. De este modo, las flores se convierten en parte de la decoración. Algunas de las flores que pueden ser empleadas son: lirio de día, madreselva y pensamientos.

Pasteles brillantes.

 

Se trata de un pastel lleno de glamour y, a la vez, un guiño a la tendencia rústica. El uso de tonalidades doradas, plateadas o ambas crea un efecto de elegancia, modernidad y versatilidad. Esta opción es ideal si se trata de una boda clásica con detalles sofisticados.

Pasteles con estructura y detallado geométrico.

 

Las líneas y detalles precisos de las figuras geométricas permiten la creación de un efecto llamativo en la decoración de la boda que, al mismo tiempo, es discreto ¿Cómo es posible? La regularidad de los bordes es atractiva y también permite a otros detalles decorativos sobresalir. Esta técnica fue probada en los patrones de decorado del 2019 y, en este 2020, llega para ser parte de la estructura del pastel.

Las tendencias en pastelería profesional para bodas Pasteles degradados.

El decorado es la clave en esta tendencia. Se realizan cambios sutiles en la tonalidad elegida para el pastel, de manera que inicie en un color blanco y vaya avanzando poco a poco hasta llegar al final, donde debe lucir un color más fuerte. El contraste de todos los tonos es increíble y el pastel deja de ser algo ordinario para convertirse en algo extraordinario.

Pasteles blancos.

Si hay una tendencia que jamás pasará de moda son los pasteles blancos. El blanco, por excelencia, es el color de las bodas. Para este 2020, al compás de las tendencias ya mencionadas, la variante radica en el decorado, el cual puede ser con flores naturales o comestibles, o bien, pequeños hilos de color con crema o fondant.

Las mejores tendencias en pastelería profesional para bodas

Pasteles de cupcakes.

Con el auge de las mesas de dulces en las fiestas, preparar una estructura de cupcakes que asemeje a un pastel está entre las tendencias de este año. Si bien este estilo venía cobrando fuerza desde hace tiempo, es en el 2020 cuando se verá consolidado. Trabajar con cupcakes permite usar varios sabores a la vez y algunas variantes del decorado, siempre siguiendo el diseño elegido para la boda.

¿Quieres conocer las últimas tendencias tendencias en pasteles para bodas ? No te pierdas a los más grandes expertos de la industria compartiendo sus técnicas y talento en la en la feria de panadería, repostería, chocolate y helado más grande de México y América Latina. Del 26 al 29 de agosto de 2020 en WTC. Regístrate, teléfonos: 55 9020 34/35. Email: contacto@anpropan.org.mx

Add Comment