a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Saray Ruiz
speaker_info

About The Speaker

Saray Ruiz

Saray Ruiz es la primera mujer en ganar el XI Campeonato al Mejor Maestro Artesano Chocolatero.

Saray Ruiz es una de las más prometedoras profesionales de la pastelería. Lo demostró en 2012 haciéndose con el primer puesto dentro del Concurso a la Mejor Especialidad Pastelera Anís del Mono. Desde entonces, su progresión junto al equipo de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona ha sido más que notable, con una primera y segunda plaza lograda en el Concurso Internaacional de Figuras de Chocolate del Museu de la Xocolata o con la más reciente victoria en el Trofeo Lluís Santapau como Mejor Maestra Chocolatera de España.

Saray Ruiz es la primera mujer en ganar el XI Campeonato al Mejor Maestro Artesano Chocolatero ‘Trofeo Lluís Santapau’. ¿Su próximo reto? Capitanear al equipo español que competirá en la Copa del Mundo de Pastelería en Lyon en 2021. Dos buenas noticias para una carrera a punto de ebullición.

Su sólida trayectoria entre dulces, tartas y bombones tiene ascendencia vasca, adolescencia alicantina y excelente formación en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, donde ejerce como profesora. Allí no solo enseña teoría y práctica a sus alumnos, sino que les transmite la vocación y generosidad necesarios para ser el mejor pastelero o pastelera del país.

Sígueme: 

Pendiente

Curso: Pendiente

Horario: Pendiente

Salón: Pendiente