a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Olivier Boudot
speaker_info

About The Speaker

Olivier Boudot

Director técnico - Boulangerie Chef Instructor

Director técnico – Boulangerie Chef Instructor

Originario de Auvernia, el chef Boudot obtuvo un Certificat d’Aptitude Professionnelle (CAP) en pastelería, un Brevet d’Études Professionnelles (BEP) en boulangerie, con una calificación de catering adicional en boulangerie, y un Brevet Professionnel (BP) en Boulangerie, En rápida sucesión.

En 1997, fue reclutado como Chef Boulangerie en Eric Kayser. Fue responsable de varias tareas relacionadas con el lanzamiento de fermento-levain, en toda Francia y Miami, antes de ser encargado de abrir una segunda boutique parisina en 1999, que gestionó hasta 2004. Entre 2004 y 2005, trabaja como panadero Chef para Amandio Pimenta, uno de los mejores artesanos de Francia), quien le enseñó técnicas para hacer centeno y panes nutricionales. Más tarde, Eric Kayser le pidió que administrara todas sus boutiques parisinas, en su papel de director técnico.

En 2008, comenzó a trabajar como chef de boulangerie en Moisan, con Christian Vabret, Meilleur Ouvrier de France. Continuó su carrera como chef de panadería trabajando en investigación y desarrollo, en Corea y en Suiza.

Ha recibido numerosos premios durante su carrera: en 2005, fue segundo en la categoría de piezas artísticas y recibió una medalla de oro en la competencia gastronómica de Arpajón en 2006, en la categoría de pan y pasteles recién horneados. En 2009, fue coronado Campeón de Francia en la categoría de pan en la Copa Boulangerie francesa, lo que lo llevó a ser seleccionado para el equipo francés en la Copa Boulangerie Europea, por lo que el equipo llegó primero en 2010. En 2012, ganó 16 medallas en el Swiss Bakery
Trophy y primer premio en la categoría de pan. Ha participado en las etapas de selección de la competencia Meilleur Ouvrier de France 4 veces.

El chef Boudot se unió al equipo de chef instructores del instituto Le Cordon Bleu Paris en
2013.

Sígueme: 

Pendiente

Curso: Pendiente

Horario: Miercoles 26 y Jueves 27

Salón: Salón Zapoteca + Tarasc