a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Miquel Guarro
speaker_info

About The Speaker

Miquel Guarro

Joven apasionado del chocolate se formó en la Escuela del Gremio de Pasteleros de Barcelona.

Joven apasionado del chocolate se formó en la Escuela del Gremio de Pasteleros de Barcelona compaginando los estudios con el trabajo en la Pastelería Targarona y posteriormente en Bubó, pastelería de referencia Barcelona.

Tuvo la suerte de trabajar una corta pero intensa temporada en Francia en del equipo de la prestigiosa Pastelería Frank Fresson en Metz.

Durante 3 años, fue el Pastry Chef del Restaurante Dos Cielos de Barcelona con 2 estrellas Michelin, donde empezó a buscar su propio camino en el mundo dulce.

Miquel Guarro es el ganador del Trofeo Lluís Santapau más joven de la historia, premio que le reconoce como Mejor Maestro Chocolatero 2013.

Además también fue ganador del trofeo de oro en el concurso de figuras de chocolate del Gremi de Barcelona.

En 2013, pasa a formar parte del equipo de la Chocolate Academy BCN como chef pastelero de la marca Cacao Barry. Centro pionera en la formación para profesionales del sector.

Es coautor junto con Ramon Morato, Josep Maria Ribe y Raul Bernal del libro ‘’Four in One´´ (en los límites del chocolate) Un libro imprescindible a sobre el chocolate publicado por Grupo Vilbo y distribuido por todo el mundo. También colabora en varias revistas del sector donde presenta las novedades que crea.

Es allí donde encuentra toda la libertad para empezar a desarrollar su propia manera de entender la pastelería con un estilo moderno, elegante y lleno de creatividad.

Forma parte del colectivo 21º Brix, asociación que trabaja para el desarrollo y la divulgación de la pastelería artesana en el país.

También actúa como miembro Jurado del concurso televisivo  ‘’Bake off’’ donde se busca el mejor pastelero amateur del país.

En 2019 empieza una nueva aventura como director de pastelería, en la prestigiosa escuela Hofmann de Barcelona donde se encarga de coordinar el funcionamiento y la creación de nuevos productos.

Sígueme: 

Miércoles 26

Curso: Abanico de Creaciones, Repostería Moderna y Petit Fours

Horario: 09:00 a 18:00

Salón: Salón Toltecas 1

Jueves 27

Curso: Abanico de Creaciones, Repostería Moderna y Petit Fours

Horario: 09:00 a 18:00

Salón: Salón Toltecas 1

Viernes 28

Curso: Abanico de Creaciones, Repostería Moderna y Petit Fours

Horario: 09:00 a 18:00

Salón: Salón Toltecas 1