a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Leticia Gasca
speaker_info

About The Speaker

Leticia Gasca

Antes de fundar el Skills Agility Lab (una escuela y laboratorio educativo enfocado en el desarrollo de habilidades para el siglo 21), Leticia Gasca co-fundó el movimiento Fuckup Nights, presente en más de 300 ciudades de 90 países, y el Failure Institute, el primer centro de investigación en el mundo dedicado al estudio del fracaso empresarial. Leticia es co-chair del Education and Employment Steering Committee de la comunidad de Global Shapers del Foro Económico Mundial. Además, dirige el proyecto “Shaping the Future of Work”, una iniciativa global creada para comprender las necesidades y perspectivas de los jóvenes sobre el futuro del trabajo. Leticia fue elegida por la revista Expansión como una de las 30 Promesas en los Negocios, por The Economist como una de las Voices from 2040, fue reconocida por OZY Magazine como “Rising Star” y Emprendedora del año por World Innovation Expo. Cuando tenía 20 años representó a México en la Organización de las Naciones Unidas durante el 62º período de sesiones de la Asamblea General. Leticia es consejera de ONGs internacionales como Oxfam y Ashoka. También es socia fundadora de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM). Ha sido oradora en las Naciones Unidas, en la Universidad de Stanford, en el Global Entrepreneurship Summit, el BBVA Open Summit, el Foro Forbes y en eventos oficiales de TED. Es autora del libro Sobrevivir al Fracaso y columnista de varios periódicos y revistas.

Antes de fundar el Skills Agility Lab (una escuela y laboratorio educativo enfocado en el desarrollo de habilidades para el siglo 21), Leticia Gasca co-fundó el movimiento Fuckup Nights, presente en más de 300 ciudades de 90 países, y el Failure Institute, el primer centro de investigación en el mundo dedicado al estudio del fracaso empresarial.Leticia es co-chair del Education and Employment Steering Committee de la comunidad de Global Shapers del Foro Económico Mundial. Además, dirige el proyecto “Shaping the Future of Work”, una iniciativa global creada para comprender las necesidades y perspectivas de los jóvenes sobre el futuro del trabajo.

Leticia fue elegida por la revista Expansión como una de las 30 Promesas en los Negocios, por The Economist como una de las Voices from 2040, fue reconocida por OZY Magazine como “Rising Star” y Emprendedora del año por World Innovation Expo.Cuando tenía 20 años representó a México en la Organización de las Naciones Unidas durante el 62º período de sesiones de la Asamblea General.

Leticia es consejera de ONGs internacionales como Oxfam y Ashoka. También es socia fundadora de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM).Ha sido oradora en las Naciones Unidas, en la Universidad de Stanford, en el Global Entrepreneurship Summit, el BBVA Open Summit, el Foro Forbes y en eventos oficiales de TED. Es autora del libro Sobrevivir al Fracaso y columnista de varios periódicos y revistas.

Sígueme: 

Miercoles 26

Curso: El futuro de la industria de la alimentación: tecnologías disruptivas

Horario: 12:00 a 13:00

Salón: Pepsi Center