a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Francisco Migoya
speaker_info

About The Speaker

Francisco Migoya

Francisco Migoya head chef en Modernist Cuisine y coautor de el Libro “Modernist Bread”

Francisco Migoya head chef en Modernist Cuisine y coautor de el Libro “Modernist Bread”.

Creció en la Ciudad de México, inmerso en las culturas de sus padres: estadounidense, italiano y español. Los sabores de la cocina de su familia y de su vecindario fueron parte integral de su vida, alentando un temprano amor por la cocina. La primera vocación del chef Migoya, sin embargo mostro un gran interés por el arte.

Esta experiencia llevó a Migoya a buscar un título culinario. Mientras asistía al Centro de Estudios Superiores de la Universidad de San Ángel en la Ciudad de México, recibió una beca completa para estudiar gastronomía en el Lycée d’Hotellerie et de Tourisme en Estrasburgo, Francia. Después de mudarse a Nueva York en 1998 y trabajar en diversas cocinas, Migoya finalmente respondió a un anuncio en el periódico para un puesto de pastelero en The River Café en Brooklyn, donde se conectó de inmediato con el mundo de los dulces. Luego pasó a trabajar como pastelero en Veritas en la ciudad de Nueva York, pastelero ejecutivo en The French Laundry y Bouchon Bakery, y como profesor en el Instituto Culinario de América en Hyde Park, Nueva York.

Su trabajo le valió el reconocimiento como uno de los mejores pasteleros del país por Dessert Professional (2011) y Tasting Table (2013). Como propietario de Hudson Chocolates, fue reconocido como uno de los “Diez mejores chocolateros de América” ​​por Dessert Professional (2013) y recibió elogios adicionales del Gremi de Pastisseria de Barcelona, ​​quien le otorgó la Medalla de Master Artisan Pastry Chef (2013 ) Migoya es autora de tres libros de pastelería: Frozen Desserts (2008), The Modern Café (2009) y The Elements of Dessert (2012), que ganó el premio del libro de cocina 2014 International Association of Culinary Professionals en la categoría de cocinas profesionales.

En 2014, Migoya se unió a Modernist Cuisine para liderar el equipo culinario e investigar directamente con el fundador y coautor de Modernist Bread, Nathan Myhrvold. Juntos, él y el equipo de MC han pasado más de tres años investigando la ciencia, la historia y las técnicas de panificación.

Sígueme: 

Viernes 28

Curso: Modernist Bread

Horario: 09:00 a 09:45

Salón: Pepesi Center