a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Pan >POTENCIALIZA TU MARCA EN LA FERIA DE MEXIPAN 2020

POTENCIALIZA TU MARCA EN LA FERIA DE MEXIPAN 2020

Tu marca en la feria de MEXIPAN 2020

 

Acudir a una feria de negocio te sitúa en un punto de encuentro con otras empresas e inversores. Cada año se organizan diferentes eventos de este tipo y la industria panificadora no es la excepción. Año con año, Mexipan organiza la feria del pan, repostería, chocolate y helado más grande de México y América Latina; un evento que reúne empresas de proveedores, expositores, Chefs reconocidos, empresas emergentes. Pero, ¿por qué asistir a Mexipan? Es por esta razón que debes tener muy en cuenta mostrar tu marca en la feria de MEXIPAN 2020.

Potencializa tu marca. Ser expositor o visitante de la feria del pan te permite estar en contacto directo con proveedores, clientes potenciales, inversores, intermediarios y otras empresas del sector, con quienes puedes compartir experiencias. Este proceso de retroalimentación será de utilidad para potencializar tu marca.

Además, asistir a la feria del pan te brindará un panorama más amplio del sector panadero: estrategias de venta, productos nuevos, presentaciones vistosas… Al acudir como expositor, al igual que las demás empresas en los stands, mostrarás lo mejor de tu empresa, lo cual te ayudará a llevar tu panadería al siguiente nivel.

Posicionar tu panadería en nuevos mercados.

La feria del pan, al ser un punto de reunión para diversas empresas de la industria panificadora, te permite contactar con clientes y con otras empresas para hablar de negocios ¿Te gustaría distribuir tus productos en otros lugares? Acudir a este evento de permitirá conocer personas dispuestas a invertir. Lo que debes hacer para atraer la atención de los clientes, empresas, intermediarios e inversores es preparar tu exposición y mostrar lo mejor de tu panadería. Ser innovador es importante.

Piensa cómo vas a distribuir tu stand, el número de acompañantes que necesitarás, los productos que serán expuestos y, sobre todo, la imagen de tu empresa (logo, slogan, colores de la marca). Esto será de utilidad para lo que viene después.

Posiciona a tu marca en la feria de MEXIPAN 2020Muestra a tu marca en la feria de MEXIPAN 2020

 

 

 

 

Comunicación: la pieza clave.

Varias personas dudan en asistir a las ferias de negocios porque piensan que, al realizar alguna llamada o enviar un correo electrónico, podrán contractar con nuevos clientes, inversores o proveedores. Si bien la tecnología ha facilitado la comunicación entre los seres humanos, la mejor opción para los negocios es el contacto cara a cara. Te sugerimos prepararte con antelación, ya que tú serás el principal representante de tu panadería. Si bien la imagen de tu empresa es importante, tú le das vida. Para tener una buena presentación, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Quién eres? (Nombre de tu empresa + tu nombre y cargo).
  • ¿Qué te gustaría saber de tu empresa? (Misión y objetivos).
  • ¿Cuáles son los productos estrella de tu empresa? (Puedes llevar contigo un pequeño catálogo con imágenes y descripción de dichos productos, además de tener muestras de los mismos en tu stand. Asegúrate de que sean suficientes).
  • ¿Cuáles son los planes que tienes para tu empresa? (Deseos de expansión, proyectos en proceso. Recuerda decirlos a grandes rasgos, sin muchos detalles).

¿Por qué elegir la feria del pan Mexipan 2020?

Durante varios años, Mexipan ha sido un evento importante de México y Latinoamérica que reúne a las mejores empresas de la industria. Mexipan 2020 busca impulsar a los negocios emergentes, conectar inversionistas y empresas, y mostrar a los asistentes las nuevas tendencias en la industria panificadora. Por ello, representa una oportunidad magnífica para potencializar tu marca.

No dejes pasar esta gran oportunidad escríbenos en  maritza.vazquez@anpropan.org.mx  para obtener tu stand y ser expositor, o si solo deseas ser visitante regístrate en la feria de panadería, repostería, chocolate y helado más grande de México y América Latina. Del 26 al 29 de agosto de 2020 en WTC. Teléfonos: 55 9020 34/35. Email: contacto@anpropan.org.mx

Add Comment