a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Pastelería >Nuevos formatos de pastelería que marcarán tendencia
formatos de pastelería

Nuevos formatos de pastelería que marcarán tendencia

La pastelería está sometida a un cambio constante y la innovación es parte importante de ello. Tomar un curso de pastelería toma relevancia para estar actualizados en la nuevas tenedencias que están surgiendo. En Mexipan queremos mostrarte los nuevos formatos de pastelería que marcarán tendencia, para que te inspires y te aventures en la creación de tus pasteles.

 

Formatos de pastelería

En la actualidad, se ha hecho una fuerte apuesta por la elaboración de nuevos panes y la innovación de los ya existentes, lo que ha incrementado en gran medida la oferta y demanda de los productos. La innovación permite que el consumidor siempre encuentre un pan adaptado a sus gustos.

 

Cold dogs.

Se trata de unos divertidos sándwiches alargados que, además de ser fríos, elevan a un interesante concepto gourmet la masa de berlina, la cual, además, puede ser acabada en diferentes sabores irresistibles, tales como praliné de avellana o lemon pie.

 

Fruta fresca y combinaciones de sabores.

Es un surtido de pastelillos, el cual se ha renovado en presentación, concepto y uso de ingredientes. Dichos pastelillos contienen trozos grandes de fruta en su interior. Es un producto con mucho potencial debido a lo atractivo que resulta un pastelito con relleno de fruta: fresa, durazno, mango… ¡Prueba diferentes opciones!

Uso de flores naturales.

Las flores naturales siempre serán un añadido a tus pasteles. Si bien podría tomarse como un formato convencional, el uso de flores naturales depende del nivel de riesgo que estés dispuesto a tomar. En Mexipan te sugerimos el uso de fondos blancos, con el objetivo de resaltar las flores. Incluso el uso de flores y ramas se ve potenciado con el uso del color blanco como fondo. Es importante que no te limites al uso del fondant o del chantilly: la crema batida también es una excelente opción.

 

formatos de pasteleríaArriésgate a usar zanahoria.

Este sabor llega para quedarse. Ya sea en forma de brownie o en pastel, las zanahorias son un ingrediente fresco que da un excelente sabor a estos postres. Una vez que tus clientes lo prueben, no podrán dejarlo ir.

 

Tartas.

De acuerdo, las tartas han estado en las pastelerías por mucho tiempo ¿Qué hay de novedoso en ellas? Los sabores que las acompañan. Ahora son tendencia los sabores cítricos: limón, naranja, toronja…

 

Asimetría.

Los pasteles cuadrados o redondos siempre son un éxito, pero, ¿Te atreverías a hacer un pastel asimétrico? Puntas diferentes, alturas distintas… El resultado es alucinante y agradará mucho a tus clientes. Por ejemplo, puedes intentar con una base en forma de trapecio y colocar un segundo piso con forma de rombo. Al decorar con crema batida, chantilly o fondant, el efecto asimétrico se realzará, sobre todo cuando se usen colores claros, como azul, rosa o blanco.

PasteleríaNo te puedes perder la Feria del Pan. Escribenos o llámanos a los teléfonos 55 9020 34/35 o enviando un email al correo contacto@anpropan.org.mx. para recibir mayores informes. Sé parte de la feria de panadería, repostería, chocolate y helado más grande de México y América Latina.

Add Comment