Cursos Mexipan 2022
CHEF ASHLEY HOLT

CHEF ASHLEY HOLT

#DelMundoParaMéxico

CURSO - REPOSTERÍA DE VANGUARDIA:

Hiperrealismo: Crea un pastel de mini amplificador

¡Ven a hacer un pastel amplificador conmigo! 
 
En este divertido curso aprenderás todo sobre la ejecución de un diseño de pastel totalmente realista, clavado en los detalles y que hace que la gente se pregunte… ¿es esto un pastel? Aprenda consejos y trucos para hacer una mini creación digna del Escuadrón Pastelero que elevará y cambiará la forma de ver el diseño de pasteles. 
 
Trabajaremos con moldes de silicon, texturas, pegatinas comestibles, combinación de colores y simplemente encontraras tu voz creativa. Ah, y el pastel tendrá música 🙂 Nos reiremos… puede que yo llore… y esperamos salir todos inspirados creativamente y listos para ejecutar nuestro próximo proyecto. 
 
No se proporcionará material impreso en este curso, por lo que es posible que quieras traer un cuaderno de notas. ¡La demostración del pastel se hará con espuma de poliestireno (porque… la logística), pero te diré exactamente cómo llevarla a cabo utilizando todo el pastel también! 
 
¡No puedo esperar para estar con todos ustedes! 
 
XO Ashley

TEMARIO:

Pendiente

SINÓPSIS DEL CHEF:

Ashley Holt es una pastelera, artista de pasteles, productora culinaria y propietaria de un negocio que reside en Brooklyn, Nueva York. Es una profesional autodidacta y cree firmemente que somos capaces de enseñarnos a nosotros mismos cualquier cosa que nos apasione. Ashley se hizo inicialmente un nombre trabajando como modelo apareciendo en revistas de todo el mundo (Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Seventeen, por nombrar algunas) y luego decidió seguir su verdadera pasión y sumergirse completamente en el mundo de los postres. Desde su cambio de carrera, Ashley ha causado un gran impacto en la industria al ganar el programa The Next Great Baker de TLC, Chopped de Food Network, The New York Cake Show (categoría de zapatos en 2016 y El mejor Show en 2017). Ashley también ha aparecido en múltiples publicaciones y en varios medios de televisión (Food Network, Nickelodeon, Netflix, Rachael Ray, FYI, Delish, Cake Masters, Inked, Redbook, Ruffled Blog), así como en una temporada de dos en Cake Boss de TLC.
 
Su trabajo como productora culinaria y estilista de alimentos, tanto dentro como fuera de la cámara, ha aparecido en varias redes y ha creado asociaciones con innumerables marcas.
 
Ashley pasa su tiempo libre viajando, haciendo voluntariado y trabajando con ladrillos. Sugar Monsters su estudio de pastelería se encuentra en Brooklyn y tiene el propósito de difundir el amor, la positividad y el empoderamiento a través del postre.

Es necesario pre-registrarse previamente para inscribirse a nuestros Cursos.

Si ya llenaste tu pre-registro, solo inicia sesión, selecciona el Curso de tu interés, elige el método de pago de tu preferencia y listo.

MÁS INFORMACIÓN: