a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

>Business >¿Cómo montar una mesa de dulces exitosa?
Mesa de dulces

¿Cómo montar una mesa de dulces exitosa?

Si estás pensando en inscribirte a cursos de repostería para maximizar tu sabor y crear los pasteles y postres más deliciosos, estás haciendo lo correcto. La repostería requiere una preparación constante, buscando las innovaciones que potencien tu negocio. Por esta razón, en Mexipan queremos hablarte de las mesas de dulces. Es cada vez más común el llegar a una fiesta, ya sean bodas, bautizos o cumpleaños, y encontrar la mesa de dulces esperando a “ser inaugurada”. Pero, ¿cómo montar una mesa de dulces exitosa?

Mesa de dulcesClaves para una mesa de dulces exitosa

Las mesas de dulces, con su reciente popularidad, son una excelente opción para innovar, crear momentos y compartir sonrisas. Colores, sabor y distribución son los principales componentes de las mesas de dulces.

La temática debe estar bien definida. Así sea una boda, un bautizo, una fiesta de cumpleaños o alguna reunión de negocios, la temática de la mesa de dulces debe definirse y reflejarse. Por ejemplo, en el caso de las fiestas infantiles, es común que los niños elijan un personaje que sea de su agrado. Para transmitir la temática de la fiesta a la mesa de dulces, puedes usar los colores principales de dicho personaje (amarillo y negro para Batman, azul, blanco y rojo para Toy Story, etcétera), o que, con ayuda del fondant y el pan hagas modelos a escala del personaje.

El contenido de la mesa de dulces ¿Cupcakes? ¿Brownies? ¿Varios pasteles? ¡Es momento de decidirlo! También, es importante tener en cuenta el sabor que tendrán los bocadillos: chocolate, vainilla, zanahoria o café, por mencionar algunos. Si bien muchas veces son tus clientes quienes deciden este aspecto, hay quienes preferirán darte licencia creativa. Recuerda que cada una de tus recetas debe tener tu toque especial, ese sabor característico que distingue a cada uno de los reposteros. Haz de ese sabor tu carta de presentación.

Apuesta por lo natural. Incluir banderillas de fruta con chocolate o pastelillos rellenos con fruta natural son una excelente idea. Las frutas son un excelente complemento, ya que realzan el sabor del pan.

¿Cómo vas a presentarlo? No se trata solo de colocar una mesa y poner los dulces, bocadillos y pasteles. Para presentar tus productos puedes apoyarte de mesas, cajas, jarrones… ¡El límite es tu imaginación!

Mesa de dulcesAprende más con Mexipan

La Feria del Pan de Mexipan trae para ti a Paulina Abascal, quien estará impartiendo el curso “Mesa de dulces”. En este curso, Paulina compartirá contigo su experiencia como repostera, así como sus trucos para montar una mesa de dulces completamente exitosa. Paulina Abascal ha publicado cinco libros con la casa editorial Larousse y su conocimiento la posiciona como la mejor chef pastelera de México.

Las mesas de dulces, con su creciente popularidad, son ese elemento que tu empresa necesitaba para seguir creciendo, ofreciendo más servicios a tus clientes con la calidad que siempre te ha caracterizado. No te puedes perder la Feria del Pan de Méxipan. Escribenos o llama a los teléfonos 55 9020 34/35 o envía un email al correo contacto@anpropan.org.mx para recibir más información. Sé parte de la feria de panadería, repostería, chocolate y helado más grande de México y América Latina.

 

Add Comment